Los reproductores multimedia siguen siendo, a día de hoy, un producto muy a tener en cuenta para completar nuestra familia de gadgets caseros.

Y es que su precio y su versatilidad los hacen muy jugosos pese a que compartan ciertas características con otros dispositivos que ya podamos tener en casa, como ordenadores, consolas y demás.

¿Por qué, entonces, es interesante disponer de de uno de estos reproductores multimedia en casa? Porque el uso que se le da es muy específico, aunque tenga extras adicionales que nos pueden sacar de algún apuro en un momento determinado.

Al igual que una consola actual puede reproducir contenido multimedia, su principal cometido, y por el cual nos la compramos, es el de jugar a videojuegos, y es lo que hace mejor.

En el caso de los TV Box o media centers ocurre exactamente lo mismo. Están diseñados específicamente para reproducir contenido multimedia, es su fin, aunque de paso podamos jugar a algún que otro juego, visitar webs o hacer una videollamada.

Y porque lo mismo a alguien en casa le apetece a jugar a la consola y eso limita a otra que lo que quiere es verse una película, el tener conectado a la TV un reproductor de este tipo nos permite no tener la dependencia exclusiva de un eje central del entretenimiento hogareño si las preferencias en un momento dado en casa son diferentes. Todo ello por poco dinero.

Uno de ellos bien podría ser el R-TV Box S10,  un dispositivo que cuenta con una CPU Amlogic S912 de ocho núcleos ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T820MP3 a 750Mhz, potencia de sobra para reproducir contenido 4K.

En cuanto a memoria, tenemos por un lado 3GB de RAM DDR4 y una memora interna de 32GB ampliable vía tarjetas microSD de hasta 32GB.

Podremos conectarlo a través de WiFi (802.11a/b/g/n/ac, 2.4G/5G, ethernet 100M/1000M o Bluetooth 4.1, además de añadirle fuentes de contenido vía USB a través de cualquiera de sus 3 puertos, más allá del streaming, tanto por contenido local como online.

Viene de serie con Android 7.1 y Kodi como centro multimedia por defecto, por lo que será conectar y empezar a disfrutar de películas, series, vídeos varios, música y demás de forma cómoda desde nuestra TV.

Es buen momento para hacernos con un R-TV Box S10, ya que estos días puede ser nuestro por solo 57,91€ en Geekbuying.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)