QB_Screenshot5 copia

Rara es la semana que no tenemos un retraso. Esta vez es de los que escuecen, porque es de los más esperados. Se trata de Quantum Break, el título exclusivo para Xbox One que está desarrollando Remedy Entertainment.

Aunque hasta ahora no tenía fecha de lanzamiento fijada, siempre se había apuntado desde Microsoft y el propio estudio de desarrollo que el juego se lanzaría durante este 2015, presumiblemente a finales, de cara a la campaña navideña, para ser uno de los juegos más destacados de la nueva consola de los de Redmond.

El motivo es el habitual en estos casos, necesitan más tiempo para pulir le juego y que llegue en las mejores condiciones posibles a los jugadores. Lo que no se ha especificado es de cuanto tiempo estamos hablando, ya que simplemente han apuntado a 2016, sin especificar si será durante la primavera o el retraso será más prolongado y se irá a finales de año.

Microsoft, en la misma nota, ha querido remarcar que tiene unos cuantos exclusivos que si saldrán a finales de este año, como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Fable LegendsForza Motorsport 6 y alguno que otro que todavía no han anunciado.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)