quantum-break

A finales de enero ya saltó el rumor, y es que el organismo de clasificación por edades brasileño había listado una versión para PC de Quantum Break, lo nuevo de Remedy Entertainment que hasta ahora solo ha sido anunciado para Xbox One.

Más indicios de su llegada a PC

Pues bien, hoy una web alemana parece que se ha adelantado al embargo de una información que saldrá en cuestión de horas, en la que, además de ofrecer nuevos detalles del juego, con trailer incluido, se confirmaba la llegada a compatibles del juego.

Es más, parece que su lanzamiento en esta plataforma sería el mismo día que el de su llegada a Xbox One, el 5 de abril.

Incluirá Alan Wake sin coste adicional

Por otro lado, en la descripción del juego en la ficha oficial del juego en la web de Xbox podemos leer que sus compradores obtendrán sin coste adicional un código para descargar Alan Wake, el juego de Xbox 360, retrocompatible con Xbox One, junto a los DLCs La Señal y El Escritor.

Los que reserven el juego recibirán, además, Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 360.

Actualización

Microsoft acaba de confirmar su llegada a PC al mismo tiempo que la de Xbox One y ha publicado el trailer que esperábamos.

El juego se lanzará el próximo 5 de abril para Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Habrá dos packs de Xbox One + juego por 399€, uno edición normal y otro edición limitada, con consola y pad en color blanco, a la venta desde el 29 de marzo.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)