batman_arkham_origins__snowfall_by_darkpenslinger-d63p78r

El grupo Reloaded ha publicado la release para PC de Batman: Arkham Origins, el juego desarrollado por Warner Bros. Games Montreal que se pone a la venta oficialmente hoy para PS3, Xbox 360 y Wii U, además de para PC, claro.

Por ahora desconocemos los idiomas. Actualizaremos en cuanto tengamos constancia.

Batman.Arkham.Origins-RELOADED.

Nota: Aquí ni se da ni se pide información sobre como obtener software con derechos de autor. Todos los comentarios con mensajes de este tipo serán eliminados instantáneamente.

¡Esperamos vuestras impresiones!

Gracias a bunbury79 por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • twoplayer

    bajando como na jeje :D hasta donde yo se,es con subtitulos en castellano,cuando salga oficialmente(mañana)estara disponible el doblaje

  • Rubencho

    hoy lo jugue…..primero quiero decir que la jugabilidad es casi la misma del anterior nuevos villanos….y mientrass psasan los minutos sigo perforando la historia cada vez mas subiendo de nivel y observo que sus graficos mejoraron pero no tanto … a medida que pasa el tiempo senti que estaba jugando el arkam city reload y a medida que mas jugama mas se me parecia haciendome perder el un poco el interes por lo menos esa fue mi primera impresion veremos como va hoy cuando llegue del trabajo….y recuerden esta es solo mi opinion.

  • Eduardo Torres

    Bajando para “testear”.

  • bunbury79

    Está en ingles, si activamos los subtítulos en español modificando el archivo .ini, las voces en inglés desaparecen, es decir, el juego se queda sin voces. Hay que esperar a la versión localizada.