os-x-yosemite-4

Tan solo dos días después de la 2.0, Apple ha publicado la Candidate 3.0 de OS X Yosemite, la próxima versión de su sistema operativo para Macs.

Parece claro que los de Cupertino aprovecharán el evento del próximo jueves día 16 no solo para anunciar la fecha de lanzamiento de la versión final, sino para posiblemente publicarla ese mismo día, o el siguiente a muy tardar, como actualización gratuita en la App Store.

Por ahora se desconocen los cambios con respecto a la versión anterior, pero dado que solo ocupa 55 megas, el poco tiempo que ha pasado entre la publicación de ambas y que estamos hablando de versiones candidatas a Golden Master, se tratará de corregir algún bug o retocar algún ajuste de cara a su puesta a punto para el lanzamiento de la versión final.

Como siempre, esta actualización está disponible a través de del menú de actualización de la aplicación de la App Store si ya tenemos instalada una versión anterior de OS X Yosemite, o bien los desarrolladores pueden descargar el instalador desde su centro de descargas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • maldito rockero

    Aunque saquen 4 versiones mas, cuando la liberen petera a lo grande… Un clasico de Apple.