proxy

NIS America ha anunciado que Psycho-Pass: Mandatory Happiness para Playstation 4 y PS Vita llegará a Norte América y Europa a finales de este 2016, tanto en formato físico como digital a través de la Playstation Store.

El juego, recordemos, se lanzó originalmente en Japón en mayo del año pasado, por lo que entre pitos y flautas no lo veremos en occidente hasta un año y medio después.

Del anime al juego

El juego está basado en la primera temporada del anime del mismo nombre, añadiendo trasfondo y detalles sobre el universo mientras profundiza en la historia de los personajes. Las decisiones que tomemos a lo largo del juego afectarán a su desenlace.

Podremos escoger entre los dos nuevos detectives que acaban de ser asignados a la División 1 del Departamento de Investigación Criminal; Nadeshiko Kugatachi, un calmado y serio inspector que ha perdido la memoria, y Takuma Tsurugi, un Ejecutor lanzado que está buscando a su amigo de la infancia desaparecido.

Las decisiones que tomemos tienen su efecto

Deberemos decidir el mejor camino a tomar para cada situación, pero independientemente de la jerarquía que separa a Inspectores y Ejecutores, tendremos que tener en cuenta que cada decisión tiene sus propias consecuencias en la historia.

En última instancia, dependiendo de las decisiones tomadas, los Hue pueden deteriorarse hasta tal punto que no se puedan recuperar, y los casos pueden quedar sin resolver, haciendo que el juego termine antes de lo previsto.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)