only-psn

Sony ha anunciado que este jueves día 15 de enero realizará tareas de mantenimiento en los servidores de Playstation Network, el servicio online de Playstation 4, PS Vita y Playstation 3.

Estas tareas en principio “solo durarán 4 horas. La mala noticia para los usuarios españoles es que será desde las 18:00 hasta las 22:00, posiblemente la franja horaria que más jugadores acumula el servicio, por lo menos sin contar el fin de semana.

Durante este periodo de tiempo no podremos acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS4, PS3, PS Vita y web.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Home.

Además, los usuarios de PS4 no tendrán acceso a “Novedades”, “En vivo” o la “Biblioteca”, así como compartir vídeos con la función SHARE. Tampoco podréis compartir vídeos con la función SHARE. Eso si, las tareas de mantenimiento no deberían afectar a la Lista de amigos, Grupos, mensajería ni servicios de audio y vídeo, así como jugar online.

De todas formas, si iniciamos sesión en PSN antes de las 17:00h no deberíamos de tener ningún problema para jugar online o usar aplicaciones y servicios de terceros.

Vía foro oficial Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Anda que no quitan cosa en mantenimiento.

  • jorge

    Sony tiene que proponerse cada vez que un usuario compra una cuenta automáticamente se le añada un +10 días gratis, porque entre ataques, caidas y mantenimiento esto es ya el pan nuestro de cada día

  • Ya ves. Otra cosa que si podrían hacer, que no les duele el bolsillo y que tienen más a mano es hacer estos mantenimientos por zonas geográficas y adapten ahí los horarios. Por ejemplo, joder, que en Europa lo hagan desde las 4 de la mañana a las 8 de la mañana, por poner un ejemplo, y no en una franja donde la mayoría de gente va a jugar.