ps4

Se empieza a caldear el ambiente en torno a la nueva versión de PS4 con más potencia de la que supimos por primera vez hace un par de semanas.

Conocida como PS 4.5 o PS4K, ya son varias fuentes las que confirman de que al menos el proyecto está sobre la mesa de las oficinas de Sony, e incluso ya han hablado con diferentes desarrolladores para presentarles la idea y el hardware.

El último medio en aportar su granito de arena a este asunto es nada menos que el Wall Street Journal, quienes apuntan a que su anuncio podría estar más cerca de lo que nos imaginábamos.

Según sus fuentes, Sony tendría pensado presentarla antes de la llegada al mercado de Playstation VR, algo que recordemos sucederá el próximo mes de octubre.

A finales de año de la mano de Playstation VR

La idea, por tanto, es plantarse a finales de año con un modelo de PS4 más potente, con soporte para juegos 4K y un mayor aprovechamiento de su nuevo headset de realidad virtual. Incluso no sería descabellado en pensar en un pack de PS4K + Playstation VR.

Las preguntas que nos hacíamos hace apenas 10 días siguen estando vigentes hoy: ¿qué precio tendrá? ¿en que lugar dejarán a los actuales poseedores de una PS4? ¿se fragmentará el mercado de los juegos o será la limitación o no de ciertas opciones gráficas las que permitirán que un mismo título corra en ambas máquinas?

Lo mismo estamos ante uno de los grandes anuncios de Sony para el próximo E3 2016.

Vía Wall Street Journal.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)