ps4

Es un secreto a voces, tanto desde sus respectivos anuncios como, sobre todo, desde que empezamos a ver lo que ocupaban las “instalaciones” de los juegos”, que 500GB de disco duro se quedaban cortos para PS4 y Xbox One.

A la nueva consola de Sony se le podía cambiar fácilmente el disco duro desde el principio, incluso por un SSD, ganando notablemente en velocidad de carga, aunque con la barrera del precio como principal talón de Aquiles de esta opción.

En el caso de Xbox One, desde hace un año es posible usar discos duros externos para instalar y almacenar juegos, además de haber vendido algún que otro pack en concreto con un HDD interno de 1TB.

Pero los packs básicos de ambas máquinas siguen viniendo con 500GB de disco duro, algo que ya va clamando al cielo.

Parece que Sony va cambiar esto más pronto que tarde, ya que por la FCC ha pasado a revisión una nueva versión de PS4 con un disco duro de 1TB.

Es más que probable que Sony haga el anuncio en su conferencia de prensa del próximo E3 2015 que tendrá lugar dentro de un par de semanas. Está por ver si mantendrán la de 500GB y esta la venderán más cara o, lo más lógico, retirarán el anterior y este será el nuevo pack básico.

Vía Neogaf.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)