PS4

Si ayer nos enterábamos de que Xbox One no permitiría la reproducción de discos Blu-ray 3D, hoy nos hacemos eco de lo propio en el caso de Playstation 4.

Y es que, tras echarle un vistazo a su manual de instrucciones online, cuando llegamos al punto de reproducción de vídeo en discos vemos que no permitirá la reproducción de los siguientes formatos: CD, BD-RE versión 1.0, BD-R/RE XL, Blu-ray 3D y DVDs que no se hayan finalizado.

Habrá que ver si su soporte llega en una futura actualización. Es de suponer que si, teniendo en cuenta que PS3 si es compatible y que Sony es, por razones obvias, uno de los principales valedores del formato.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • dani

    Esta noticia no es cierta! Con la primera actualizacion de la consola se activa esta opcion! Ya son varios sitios donde veo esta noticia mal publicada! Boicot a sony? Si ellos inventaron el bluray por el amor de D10S!!!!

  • Boicot a Sony? A ver si os ponéis de acuerdo :P http://www.dekazeta.net/el-manual-de-instrucciones-de-ps4/#comment-1121191154

    Lo que activa el firmware 1.50, tal como anunció Sony, es la reproducción de Blu-ray normal, al igual que la de DVD, que sin actualizarla ni los reproduce: http://www.dekazeta.net/descargar-firmware-1-50-ps4/

    Por favor, que equivocarme me puedo equivocar, y de hecho lo hago, pero de ahí a decirme que estoy es un boicot… por favor. Hay que medir esas cosas.

  • dani

    bueno dekuwa ya te digo yo que con la actualización 1.5, es decir la del primer día esta opción viene incluida. Perdona si te he ofendido, no era la intención!

  • Vale, gracias :)

    Pero donde has visto que en la actualización 1.5 lo incluye? En en manual dice claramente que no se puede, y supongo que si lo hubiesen añadido con el firmware 1.50 lo indicarían ahí de alguna forma, porque lógicamente no es algo de un día para otro, y en indicarlo en esa web tardan dos segundos.

    Ni en el manual:

    http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/videos/videodisc.html

    Ni en la lista de cambios del firmware se hace referencia al Blu-ray 3D:

    http://blog.us.playstation.com/2013/10/25/ps4-system-software-update-1-50-details/

    Como te decía antes, solo hacen referencia al DVD y Blu-ray normal.