4d98f7b880cdb1ed619918551d47b8851cdee498

Queramos o no, odiosas o no, las comparaciones entre Xbox One y Playstation 4 son tan necesarias (o no), que salen solas.

En esta ocasión le toca el turno a los mandos, o más bien a cuantos soporta cada una de forma simultánea. Xbox One soporta 8 a la vez, tal y como podemos ver en su web de producto, mientras que Playstation 4 podrá tener conectados simultáneamente 4, según ha confirmado Yoshida en Twitter tras la pregunta de un usuario.

También hemos conocido hoy que podremos usar el mando de Xbox One hasta una distancia de unos 9 metros con respecto a la consola.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Sstojkovic

    La verdad es que lo máximo que he llegado a jugar con la PS3 ha sido con 4 personas (creo admitía hasta 7 mandos), al FIFA y al PES. Creo que es más que suficiente. En ese sentido pienso que basta con 4 mandos como admite la 360. Pero bueno, si alguien le saca provecho a lo de los 8 mandos pues bien esta XD
    Salu2.

  • H4X0R

    la ps3 aguanta 7 mandos…y nunca he usado mas de 2, al igual que la 360, no creo que sea un limitante para el jugon promedio :/

  • PaWsTick

    Pues yo me he visto alguna vez con Xbox 360 siendo 5 y teniendo que dejar a uno fuera para echar unos partidos al FIFA, cuando en la época de PS2 he llegado a juntar 2 multitaps para jugar al PES. Para mí esto es un acierto de MS a diferencia de la generación anterior, aunque entiendo que no mucha gente le dé un uso real.

  • Sstojkovic

    Quizás Sony haya optado por poder usar 4 mandos como tope guiándose por el feedback de la gente al no darle un uso real a lo que ofrecía la PS3 (7mandos) a saber…