Sabemos que habrá PS4 Slim, más tarde o más temprano. Sony durante el ciclo de vida de sus consolas siempre ha tendido a hacerlas más reducidas, cambiando algunos componentes y reduciendo su precio, y Playstation 4 no será una excepción.

El cuando, eso no se suele saber hasta que la compañía lo anuncia, a no ser que empiecen a filtrarse imágenes y especificaciones desde diferentes fuentes, momento en el cual pasa a ser un secreto a voces y solo tenemos que esperar pacientemente el momento en el que Sony se decida a ponerle fecha de salida y precio.

Hay muchos usuarios, de hecho, que entre que el catálogo inicial de las consolas no suele ser lo más boyante del mundo y que no se fían del todo de los problemas que puedan tener los primeros modelos de las consolas, prefieren esperar a, por lo menos, la primera revisión para así tener más juegos donde elegir, más seguridad en cuanto a su funcionamiento y, quien sabe, un precio más ajustado. Si el hype inicial que acompaña a todo lanzamiento no es un problema, desde luego es una muy buena opción.

Hoy han aparecido unas fotos que podrían ser de esa supuesta PS4 Slim (code Monolith). A nosotros nos parece un poco pronto para una revisión de estas características (cuadraría más en 2016), pero quien sabe. Fake o no, aquí os la dejamos, a ver que os parecen:

JMHA0Fd

kUWkmDI

LoJArC9

y23GKOn

YpPvQnP

Vía VG247.it.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Comparte tu opinión con la comunidad!