ps4-slim

Sabemos que habrá PS4 Slim, más tarde o más temprano. Sony durante el ciclo de vida de sus consolas siempre ha tendido a hacerlas más reducidas, cambiando algunos componentes y reduciendo su precio, y Playstation 4 no será una excepción.

El cuando, eso no se suele saber hasta que la compañía lo anuncia, a no ser que empiecen a filtrarse imágenes y especificaciones desde diferentes fuentes, momento en el cual pasa a ser un secreto a voces y solo tenemos que esperar pacientemente el momento en el que Sony se decida a ponerle fecha de salida y precio.

Hay muchos usuarios, de hecho, que entre que el catálogo inicial de las consolas no suele ser lo más boyante del mundo y que no se fían del todo de los problemas que puedan tener los primeros modelos de las consolas, prefieren esperar a, por lo menos, la primera revisión para así tener más juegos donde elegir, más seguridad en cuanto a su funcionamiento y, quien sabe, un precio más ajustado. Si el hype inicial que acompaña a todo lanzamiento no es un problema, desde luego es una muy buena opción.

Hoy han aparecido unas fotos que podrían ser de esa supuesta PS4 Slim (code Monolith). A nosotros nos parece un poco pronto para una revisión de estas características (cuadraría más en 2016), pero quien sabe. Fake o no, aquí os la dejamos, a ver que os parecen:

JMHA0Fd

kUWkmDI

LoJArC9

y23GKOn

YpPvQnP

Vía VG247.it.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Samuelgg

    Un poco fea,no?

  • Owax

    Muy pronto me parece a mi

  • Lucas Dharma Dursi

    a ver… puede ser realidad y puede ser aún un prototipo, Sony ya vendió una barbaridad de PS4 en todo el mundo, porqué no a fin de este año o principios del que viene no lanzar la PS4 Slim ?

    Por lo poco que se ve, adiós a los botones táctiles, y quien sabe donde quedaron los puertos USB jaja

  • djmarkus

    También parece que han sacado la aberración de las superficies espejadas ¿no?

  • Adreya

    Lo mismo pensé yo. Sin tactil y a saber el usb. Además, la parte frontal será donde pone Sony y Ps4 o será donde se pone el disco?

  • Idusloco

    fake, o al menos no son imágenes reales quizas pueda ser algún diseño de prototipo pero vamos de eso harán cientos antes de decidirse por uno.
    Ni siquiera coincide el logo de PS en la imagen del titulo con las imagenes de abajo que aparece el logo ala izquierda arriba.

  • Licantropo

    FAKAZO

  • Pablo

    Fotos que digan CONFIDENTIAL, no creo que realmente lo sean.

  • Tarryking

    Si es verdad está consola, está muy bien, en el sentido. Que Lan reducido al máximo. Y eso me gusta

  • BIGPEPINO

    A ver, no voy a entrar si es fake o no pero que es poco útil se ve de largo. Para el que la quiera poner en vertical no hay problema pero para el que la quiera poner horizontal, y suponiendo que el frontal es donde pone SONY y PS4, de que te sirve que sea pequeña si tienes que dejar como mínimo el espacio de un blu-ray a su izquierda para poder meter y sacar los discos.

  • Limelight

    Y se supone que si la pones en vertical, el disco se mete por encima? al igual que todo el polvo? jojojo

  • Daniel Save Uc

    Parece que solo la han partido a la mitad como un bolillo, ademas el logo de sony siempre va donde esta el lector, de que va haber slim es un hecho pero no creo que sea este modelo.

  • notenano

    Pensé lo mismo, en mi caso no entraría entre la WiiU y xbox one porque no tendría lugar Para poner los discos :-/
    O cambio el mueble o me dejo mi hermosa ps4

  • BIGPEPINO

    Es que yo lo de los problemas de espacio tb lo vivo en primera persona XP