02-HgX8sxl

Parece que Sony está preparando un lavado de cara a la interfaz de Playstation 4. Según publica Behind the Games, en una próxima actualización del firmware de la consola veríamos algunos retoques a los menús de la consolas, así como una mejora en el sistema de notificaciones.

Estas son las capturas, parece que las típicas oficiales que distribuye Sony (ojo a la marca de agua en la parte inferior derecha), que han recibido de un usuario con el pseudónimo “CJX36”.

Podemos ver como en el menú principal ahora los juegos los podremos agrupar por favoritos en carpetas y mostrar las opciones principales con solo detenernos sobre él. El sistema de notificaciones parece que mejoraría notablemente, ya que nos avisaría no solo de cuando ganamos un trofeo o algún amigo nos invita a una partida, sino que suponemos que tras pulsar algún botón mientras este aviso se muestra, nos dará más información sobre él sin tener que salirnos del juego, en la misma pantalla con un slider en la parte lateral izquierda.

Por ahora desconocemos si estas imágenes son reales o no. Lo mismo Sony tiene algo que decirnos esta semana desde Colonia y en breve disfrutamos de estos cambios en nuestras consolas con una nueva actualización del firmware.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • notenano

    esta bien!!! siempre me pareció lo peor de Sony desde la psp, tendría que ser más amigable y no tan seco y duro…

  • noldorin

    A mi lo que me parece que tendrían que mejorar mucho es cuando te envían una invitación para un chat de voz… El sistema que hay ahora me parece muy lento.

  • cesarchip

    Es verdad! Necesitamos una mejor interfaz y más práctica

  • theX

    un user de sony (verificado en reddit) a confirmado que es fake…

  • notenano

    :(, con lo feo que es el menú de Sony. le vendría bien un cambio