ps4share

Sony ha anunciado desde el Tokyo Game Show 2013 que PS4 no tendrá protección HDCP, lo que permitirá a los usuarios grabar sus partidas con capturadoras externas vía HDMI.

Esta protección si la tenía Playstation 3 y su eliminación en la nueva consola era algo que la comunidad había pedido con insistencia a la compañía japonesa.

Recordemos que Playstation 4 incluye un servicio que nos permitirá grabar. editar y subir vídeos directamente desde la propia consola.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • CHARLYUNO

    La guerra de consolas de nueva generación empieza…..haber que ofrece a cambio Xbox One…

  • PaWsTick

    Buena noticia. Supongo que no les quedaba más remedio dado el éxito que tuvo Xbox 360 entre los youtubers por esta misma razón, y porque Microsoft anunció hace un par de meses esto mismo en Xbox One.

    Supongo que para mucha gente no importa, pero para algunos es algo realmente importante.

  • Antonio Jesús Pico Llano

    No entiendo la utilidad y la importancia que le estan dando a grabar partidas, la verdad…. ¿Realmente es tan necesario?

  • Arturo Cigarroa

    me quedo con la opción del x one de grabar programas de cable por hdmi es una mejor opción ya que no puedo ver los partidos de la champions así los grabo y lo puedo ver por la tarde …………

  • Nicolás

    Hoy en día, gracias a la tecnologia, hay gente que utiliza Youtube como medio de trabajo a traves de los partners como “Machinima” . Si buscas en youtube, hay mucha gente que sube videos con fines economicos, es por eso que ese grupo de personas pedia que sacaran la protección HDCP