PS4_XboxOne_fight

En el mismo informe de NDP Group en el que Microsoft sacaba pecho por las ventas de Xbox One en comparación con las de Xbox 360, además de sus respectivas ventas de software hay un muy buen datos para Sony.

En enero se vendieron en Estados Unidos casi el doble de Playstation 4 que Xbox One, y sigue siendo la más vendida desde el lanzamiento de ambas el pasado mes de noviembre, aunque sin especificar datos exactos en ninguno de los dos casos.

Recordemos que los últimos datos globales de ventas, pertenecientes a enero, indicaban que se habían vendido 4.2 millones de unidades de la nueva consola de Sony, mientras que la de Microsoft se movía en torno a los 3 millones.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • noldorin

    Estoy interesado en el pack de dos mandos + camara + killzone. ¿Donde lo podría conseguir a buen precio?

    Además tengo entendido que se pueden compartir los juegos entre 2 plays. ¿Sabéis donde se explica ampliamente donde hacer eso?

  • En Gamestop por ejemplo lo tienes a su PVP oficial, 499€: http://www.gamestop.es/PS4/Games/35404/playstation-4-500gb-killzone-shadow-c-mara-ds4 (supongo que en otras tiendas también, aunque en su día había problemas de stock, no se ahora).

    En cuanto a lo de compartir juegos, esta es la información oficial de Sony: http://www.dekazeta.net/como-compartir-juegos-digitales-y-mas-en-ps4/

  • David

    Muy buenas la imagen de la noticia jejeje, en cuanto al articulo me parece evidente que la de sony venda mas facil ha hecho mejor campaña y por los exclusivos no hay punto de comparación killzone es un juegazo con todas las letras.

  • Kamikasegen

    Supongo que a Microsoft si le preocupa un poco la diferencia de ventas, aqui en México varias cadenas de videojuegos ya han tenido varios descuentos de Xbox One dejandola en unos $50 – $65 US menos que la PS4 y el control extra actualmente lo tienen en $45 US, mientras que el PS4 sigue igual

  • Lucas Dharma Dursi

    Sinceramente ambas consolas son excelente y ofrecen distintas opciones que se adaptan a cada jugador, aunque creo que Sony es el que más la acerto ya que Microsoft quiso abarcar muuuchooo con una consola multimedia y esto le restó lugar a la parte de video juegos…

    Y convengamos que Sony viene haciendo historia en lo que respecta a consolas hogareñas desde 1994… todas fueron un suceso, y con la PS3 convencieron a todos de la buena calidad de video juegos que pueden hacer… asique es entendible porque la mayoría elige PS4.

  • Holst Holst

    Y a mi que me importa que ps4 venda el doble, a mi lo unico que me interesa son los juegos premier como es halo A2 y Titan.

  • Jack

    Tan solo es una noticia más. Relax fanboy de Microsoft.

  • Holst Holst

    jaja y me dices fanboy, a estas fechas este tipo de noticias es irrelevante vamos no tiene sentido, en un mes van a volver a soltar la nota que ps4 vendio cuatro veces mas, y quien va a creer esa nota si ni siquera tienen juegos exclusivos, asi que relax fanboy de Sony.

  • Jack

    Con ese comentario vuelves q retratarte una vez más como fanboy de Microsoft, pero de ahí a que me taches a mi de fanboy de Sony… Eres tu el primero que se ha puesto a la defensiva con la noticia de Deku y de malas formas diciendo que a ti que te importa y bla bla bla.
    En fin…