ps4

Sony ha anunciado que a partir de mañana estará disponible en fase beta el firmware 3.50 de Playstation 4. Y como siempre ocurre cuando hay una beta de este tipo de por medio, viene con novedades de interés más allá de la manida “estabilidad del sistema”.

Principales novedades del firmware 3.50 de PS4

Sony ha querido adelantar algunas de las novedades que incluirá dicho firmware. Son estas:

  • Notificación de amigo online: Por fin será posible saber cuando un amigo se conecta a PSN. Lo podremos personalizar para que solo nos salten las notificaciones con determinados usuarios.
  • Aparecer offline: Si queremos estar conectado a PSN sin que nuestros amigos nos vean a partir de ahora tendremos una opción para aparecer offline aunque estemos disfrutando de los servicios online de PSN.
  • Utilizar eventos programados: Ahora podemos organizar una partida grupal para un día y hora determinado y cuando llegue el momento los integrantes serán añadidos automáticamente a la partida, sin necesidad de ir invitando uno a uno y demás.
  • Uso a distancia (PC/Mac): Aunque no estará disponible durante la beta, el firmware 3.50 añadirá la posibilidad de jugar a distancia a PS4 desde un Windows PC o Mac de la misma forma que se hace con PS Vita.
  • Dailymotion se une a la función Share: A partir de ahora, además de Youtube y Twitch podremos retransmitir partidas directamente desde el botón Share utilizando el servicio Dailymotion.

Los interesados en participar en la beta pueden apuntarse en esta web y esperar a ser seleccionados por Sony.

Por ahora se desconoce cuando estará disponible la versión final para todos los usuarios, así como alguna que otra novedad más que la compañía japonesa se guarde bajo la manga.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)