ps4

La semana pasada Sony confirmaba las novedades de la próxima gran actualización de PS4, el firmware 3.0, que por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero que es de suponer que estará disponible en las próximas semanas.

De hecho muchos de los que se apuntaron al programa para probar la beta de esta actualización ya están disfrutando de ella desde hace unos días tras recibir la invitación por parte de Sony vía correo electrónico.

Aunque todo aquel que la esté probando sabe que hay un NDA que aceptas en el que no puedes hablar mucho de lo que ahí pruebes, por lo menos en público, un intrépido usuario de Youtube a subido un vídeo donde nos da una vuelta por las principales novedades de la actualización.

Estas novedades, recordemos, son los eventos, Youtube en directo, el incremento de la capacidad de almacenaje online, grupos favoritos, comunidades, compartir clips de vídeo en Twitter, Live from Playstation, Capturas, Now Playing, Pedir ver algo y pegatinas. Más información de todos estos añadidos en esta otra entrada.

Aquí el paseo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)