18637771825_ed993d86fa_k

Sony ha decidido que hoy era un buen día como otro cualquiera para volver a mostrar, esta vez con más detalle, la edición limitada que venderá de Playstation 4 junto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La caja es la que podéis ver en la cabecera del artículo, bastante resultona, con fondo blanco, un dibujo del protagonista del juego y una imagen donde podemos ver el diseño de la consola, el pad y la caja del título.

El pack incluye una PS4 con disco duro de 500GB (pese a que sabemos que próximamente habrá una versión de 1TB) con un diseño especial inspirado en el brazo biónico de Snake, al igual que el Dualshock 4 con motivos Diamond Dogs, al que habrá que sumar la versión física de Metal Gear Soliv V: The Phantom Pain, la Day One Edition.

Esta Day One Edition se diferenciará de la normal en que incluirá cierto contenido descargable adicional.

Y aquí abajo podemos ver más de cerca tanto la consola como el pad con diseños inspirados en la nueva entrega de la popular aventura de Kojima Productions:

Sin título-11También habrá un pack con la versión Day One del juego pero con la consola y el Dualshock 4 en el negro habitual.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar en Amazon desde 45,45€.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)