ps4-darth-vader

Sony ha anunciado, que como parte del próximo lanzamiento de Star Wars Battlefront, pondrá a la venta una edición limitada de PS4 inspirada en Darth Vader.

Se trata de un pack compuesto por una PS4 con un disco duro de 1TB de capacidad y un DualShock 4 con un diseño inspirado en el personaje de la popular franquicia cinematográfica creada por George Lucas.

También se incluirá no solo una copia física de Star Wars Battlefront, sino un cupón para descargar desde la Playstation Store cuatro títulos clásicos, como son Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

Esta edición limitada también se venderá como parte de un pack con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, incluyendo el juego, la consola de 1TB con el diseño inspirado en Darth Vader, la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire y la figura, exclusiva para PlayStation, de Boba Fett.

Este último pack también incluirá el cupón para descargar los cuatro clásicos de Star Wars mencionados anteriormente.

Por último, Sony ha confirmado que también habrá un pack normal de PS4 + Star Wars Battlefront, con copia física del juego y cupón de descarga de los cuatro juegos clásicos.

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)