Sony ha anunciado que ya han vendido más de 18.5 millones de Playstation 4. En el periodo de compras navideñas que acabamos de terminar ha vendido un total de 4.1 millones de consolas.

El último dato que teníamos era a finales de noviembre, donde se había anunciado que las ventas rondaban los 15 millones. Según la compañía japonesa, es la consola Playstation que más rápido se está vendiendo de toda la historia, por encima ya no solo de PS3, que recordemos que empezó con pies de plomo pero ahora mismo lleva vendidas en torno a los 85 millones de máquinas, sino de la mismísima PS2, que terminó vendiendo más de 150 millones de unidades.

Esas cifras parecen todavía muy lejanas para la consola que se lanzó en noviembre de 2013, pero habrá que ver si con el paso del tiempo y las típicas rebajas en el precio base hacen que se acerque a esos números. También habrá que ver el tiempo de vida que acaba teniendo esta generación, claro.

Además, a día 2 de enero, los suscriptores al servicio Playstation Plus han alcanzado un nuevo tope, 10.9 millones. En cuanto a juegos, se han vendido 81.8 millones de copias, tanto en formato físico como en digital a través de la Playstation Store.

En resumidas cuentas, que a Sony le va muy bien con PS4.

Vía nota de prensa Sony Playstation Japón.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)