Sony quiere empezar el año recordándole tanto a los nuevos poseedores de Playstation 4 como a los que ya llevan un tiempo con ella algunos los juegos que podrán estrenar durante este recién estrenado 2015 de forma exclusiva.

Uno de los primeros en llegar será Bloodborne, el juego de acción en tercera persona desarrollado por From Software, que se pondrá a la venta el 25 de marzo, aunque antes llegará The Order: 1886, ya que el juego de Ready at Dawn Studios tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 20 de febrero.

El original The Tomorrow Children, de Q-Games, también lo veremos durante este año, al igual que Until Dawn, el juego de Supermassive Games originalmente previsto para lanzarse en su día para PS3 y PS Move, pero que finalmente adaptaron para PS4.

Rime, de los españoles de Tequila Works, es otro de los títulos que esperamos ver en los próximos meses, aunque por ahora no tiene fijada una fecha de lanzamiento.

También hay mucha expectación en torno a No man’s Sky, el ambicioso proyecto de Hello Games, aunque este también llegará, como mínimo, a PC, además de a la nueva consola de Sony.

Uno de los más esperados, como no, es Uncharted 4: A Thief’s End de Naughty Dog, que estará disponible a finales de año.

También veremos otros títulos como Everybody’s gone to the Rapture, The Vanishing of Ethan Carter, The Witness, Volume, Hollowpoint, Fat Princess Adventures, Tearaway Unfolded o Alienation, lo nuevo de Housemarque.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ