remote-play

PS Vita se lanzó en diciembre de 2011 en Japón y 3 meses después en Estados Unidos y Europa. Dos años más tarde, quien más y quien menos es consciente de que la portátil no ha llegado a donde se le suponía, sobre todo por su escasez de juegos y por el precio, algo que poco a poco van limando, pero sin terminar de romper.

Con Playstation 3 tuvo algún amago de integración, pero pocos juegos fueron los que le sacaron partido. Ahora, con Playstation 4, Sony quiere hacer de esto una de sus principales características, potenciando su uso tanto como segunda pantalla como para continuar jugando desde la portátil via streaming a los juegos de la consola de sobremesa.

En definitiva, convertirla en su compañera ideal. Con esa idea en mente, han publicado un nuevo trailer para mostrar lo bien que se llevan:

Ahora está por ver que las third-party también se apunten a sacarle partido a las posibilidades que brinda esta sociedad, y no se quede algo que haga Sony y poco más.

Recordemos que en las próximas semanas se lanzará un pack de PS4 + PS Vita a un precio que rondará los 550€, lo que los que estén interesado en pillar ambas podrían aguantar un poco el hype y ahorrarse algunos eurillos, que nunca viene mal.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Tengo prácticamente decidido pillar PS4, pero ya tendría que ser un locurón exagerado de oferta para plantarme un pack con Vita.

  • Adrammelech

    Desde luego el que tenga pasta y quiera una Ps4 es muy buena opción pillarse el pack con la Vita si no se les va por las nubes el precio

  • Raw

    Se sabe algo del pack he leido en foros q parece s va a retrasar a semana santa…