15223703058_3ba2eb4ea4_b-2

Sony ha anunciado que a partir de mañana día 2 de octubre estará disponible el firmware 3.30 de PS Vita. Tal y como se avanzó en la Gamescom, tras actualizar podremos personalizar la pantalla inicial de la portátil, los iconos de las aplicaciones del sistema y la música que suena de fondo.

Los temas se podrán descargar próximamente desde la Playstation Store, siendo algunos gratuitos (sobre todo para los miembros de Playstation Plus) y otros de pago, pudiéndolos gestionar desde el menú de Ajustes del sistema.

Pero no son los únicos cambios, la aplicación Trofeos también se ha actualizado y ahora nos permitirá ver la rareza de un trofeo, al igual que ocurre en Playstation 4.

La aplicación de Calendario también tiene su dosis de novedades, permitiéndonos ahora enviar archivos de evento a nuestros amigos, ya sea a través de mensajes o de correos electrónicos, para que puedan añadirlos fácilmente a su calendario. A partir de ahora también podremos añadir a jugadores que no tengamos en nuestra lista de amigos a nuestros eventos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tarryking

    Buenissima actualización.