proyecto-christine-razer-3

Desde el CES 2014, además de la Nabu, Razer nos quiere enseñar otra cosita, su Proyecto Christine, su concepto de PC modular para gaming.

proyecto-christine-razer-2

La idea es permitir que estos puedan montar y personalizar sus PCs con cualquier configuración y sin necesidades de conocimientos previos. Así pues, tan pronto salgan novedades al mercado, este mismo PC puede adaptarlas y configurarlas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de una asistencia técnica externa o la incompatibilidad de la obsolescencia.

El diseño modular dentro del Proyecto Christine permite a los usuarios preparar sus PCs instalando los módulos de forma rápida e intuitiva, sea una CPU, GPU, memoria o sistema de almacenamiento. La arquitectura de PCI-Express del Proyecto Christine sincroniza automáticamente los componentes. ¿Se necesita más poder gráfico o capacidad de almacenamiento? Fácil, pues un usuario puede incorporar módulos gráficos adicionales o meter más discos duros según su necesidad.

La modularidad del Proyecto Christine lo hace siempre personalizable, pudiendo mejorar de forma plug-and-play de acuerdo a las novedades del mercado, y eliminando la necesidad de tener que comprar un PC entero por obsolescencia. Todo los módulos conectados al esqueleto PCI-Express pueden añadirse en cualquier orden o combinación, ya sean tarjetas  gráficas, múltiples SSD o componentes de almacenamiento RAID, o incluso fuentes de alimentación, lo que da una máxima flexibilidad.

proyecto-christine-razer

Este diseño sin cables de cada módulo sellado está dedicado dentro de su apartado y posee unsistema de refrigeración liquida, así como cancelación del sonido, lo cual permite hace un overclocking de componentes sin tocar su composición de fabrica, permitiendo guardar las garantías y tener seguridad. El sistema también posee una pantalla táctil LED que indica el estado de situación.

Características del producto:

  • Diseño totalmente modular para una personalización permanente y sin cables
  • Arquitectura PCI-Express
  • Plataforma abierta a cualquier sistema operativo
  • Sacar el máximo rendimiento de los componentes
  • Módulo independientes y sellado con refrigeración liquida y sistema anti-ruidos
  • Quad SLI
  • SSD + RAID 5 HDD
  • Pantalla táctil LED

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)