Prototype-2-gamesnote

Sin previo aviso, aunque había algunos rumores desde hace tiempo, Activision ha publicado hoy en Xbox Live para Xbox One Prototype Biohazard Bundle, mañana estará disponible en PSN para PS4.

Se trata de un pack con las versiones remasterizadas de Prototype y Prototype 2, las dos entregas del sandbox publicado en 2009 y 2012, respectivamente, para Xbox 360, PS3 y PC, desarrollado por Radical Entertainment.

La saga Prototype sigue las historias entrelazadas de Alex Mercer y el sargento James Heller, que obtienen una fuerza sobrehumana y la capacidad de cambiar de forma, gracias a un virus mortal que ha devastado Nueva York.

Prototype y su secuela se centran en darnos habilidades imparables de destrucción y engaño, para luego liberarlos en un mundo abierto y dinámico, donde se gesta la masacre contra las fuerzas oscuras responsables del brote.

Cada juego incluye contenidos y características emocionantes para los fans, y los recién llegados a la saga. Los dos juegos se han actualizado para el hardware de nueva generación, con renderización Full HD, framerate mejorado, así como texturas y efectos a mayor resolución.

Además, Prototype contiene todos los DLCs incluidos en la edición Radnet, así como la mayoría de los contenidos que ya se habían ofrecido mediante reservas.

El que no quiera pillar el pack, que tiene un precio de 49,99€, y quiera hacerse con alguno de los dos juegos por separado tendrá que esperar al 12 de agosto.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)