still2

A finales de enero Microsoft confirmaba el rumor que llevaba varias semanas dando vueltas por la red en el evento en el que presentó las principales novedades de Windows 10.

La nueva versión de su sistema operativo, que correrá tanto en PCs como en smartphones y tablets, incluirá un nuevo navegador más allá de Internet Explorer, que aunque en sus últimas versiones no estaba del todo mal, lleva años arrastrando con su nombre la dejadez con la que en su día los de Redmond trataron a la que era la puerta de entrada a internet de millones de personas.

Ahora quieren dejar atrás ese regusto con un navegador completamente nuevo, que todavía no tiene nombre final, y que por ahora se conoce como Project Spartan. Este contará con integración con Cortana (el asistente virtual), anotaciones sobre las webs, modo de lectura sin distracciones o modo sin conexión.

Desde hoy, con la última Technical Preview de Windows 10, ya se puede probar una primera versión de este navegador.

Recordad que si queréis tener acceso a la Technical Preview de forma oficial podéis hacerlo con solo suscribirse al programa insider desde aquí.

Vía Microsoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)