964056_418804591561098_1947756525_o

Microsoft ha anunciado que Project Spark, el juego que está desarrollando el Team Dakota para Windows 8 y Xbox One pasa a fase de beta abierta.

Este peculiar título que pondrá a prueba la creatividad de los usuarios para crear mundos y experiencias estaba en fase de beta cerrada desde el pasado mes de dicimbre en el caso de PC y desde hace un par de semanas en la nueva consola de Microsoft.

Para participar en la beta simplemente descargamos el juego desde su respectiva tienda (Xbox One o Windows 8) y a correr.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Acuario7d

    Espero que a los usuarios gold de x box one también nos regalen esos 2 juegos gratis al mes; si además son emulador de Xbox 360; estupendo; hay clásicos inolvidables; Acuario7d

  • Adrammelech

    El juego desde luego se ve lleno de posibilidades para crear cosas, para la gente con imaginación, tiempo y ganas será la bomba xD, para los que no, pues a disfrutar del trabajo altruista de los demás xDD.
    Personalmente es el típico juego que lo pruebo como curiosidad y poco más, no tengo paciencia para crear cosas, ya me pasó con el Little Big Planet xD.