project-morpheus-gdc-2015-prototype_1023.0.0

Sony no ha hablado solo de juegos en su conferencia del Tokyo Game Show 2015 celebrada hace unas horas. Entre los anuncios de Gravity Rush 2 o o Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne, también ha tenido tiempo para el hardware.

La compañía japonesa ha anunciado que su dispositivo de realidad virtual para Playstation 4, que hasta ahora conocíamos como Project Morpheus, ya tiene nombre final comercial para cuando se ponga a la venta el año que viene, si todo va según lo previsto.

El headset que nos permitirá introducirnos por completo en los juegos de PS4, y así experimentarlos de una forma diferente a la habitual, responderá al nombre de Playstation VR.

Ahora solo falta ponerle fecha de lanzamiento final y precio a un dispositivo que lógicamente necesitará del apoyo de los desarrolladores para que no se quede en una anécdota como Kinect o Playstation Move.

Lo bueno de Playstation VR y demás headsets de realidad virtual es que pueden ser usados para algo más que juegos, como pueden ser paseos interactivos o incluso disfrutar de películas o series.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)