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Sony no quiere que sus usuarios, actuales o futuribles, se olviden de que están trabajando en su propio dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus.

En el vídeo vemos a Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, Niculas Doucet, productor en SCE Japan Studios, Dave Ranyard, director de SCE London Studios y a Anthon Mikhailov, desarrollador en Media Molecule.

Todos ellos nos hablan del cambio de experiencia que supone un dispositivo de este tipo y de las mejoras introducidas en el prototipo de este año, presentado en la Game Developers Conference del pasado mes de marzo, donde se cambió la pantalla LCD por una OLED, se mejoró la latencia, la tasa de refresco y el seguimiento posicional.

Project Morpheus se lanzará en 2016 a un precio todavía por determinar, y todavía está por ver que la versión que salga a la venta tenga especificaciones todavía mejores que este último prototipo.

Mientras tanto, el último vídeo al respecto:

Vía blog oficial.

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Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

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