15648749248_0253be4f71_h

Bandai Namco acaba de anunciar que Project Cars, el esperado juego de conducción que está desarrollando Slightly Mad Studios, se vuelve a retrasar.

Inicialmente previsto para el pasado 21 de noviembre, en octubre el estudio anunció que necesitaban unos meses más de desarrollo y la fecha de lanzamiento pasó a fijarse para el 20 de marzo.

Hoy la distribuidora ha anunciado que el Slightly Mad Studios necesitan un poco más de tiempo para realizar ciertos ajustes, por lo que finalmente el juego se irá un par de semanas más allá, lanzándose finalmente (toquemos madera) el 2 de abril.

El juego cuenta con el mayor número de circuitos que se haya visto en juegos recientes, un amplio abanico de vehículos con los que jugar, un modo carrera bastante completo, unos gráficos y un sistema de control bastante cuidados, climatología y horas del día dinámicas, así como un gran número de opciones de conectividad para la comunidad.

Project Cars estará disponible para PS4, Xbox One y PC. También hay prevista una versión para Wii U, pero esta se lanzará más adelante.

Vía Bandai Namco.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • jose manuel

    Esta next gen es de verguenza, como se pueden retrasar tantos los juegos? que si, que son dos semanas, pero no es la primera vez que se retrasa. The witcher, GTA V, este, y unos cuantos mas.