14934638461_ebd8f44bdf_h

No, no es broma. Project Cars, el esperado juego de conducción de Slightly Mad Studios, se vuelve a retrasar. Pasó de 21 de noviembre al 20 de marzo, de ahí al 2 de abril, y ahora Bandai Namco ha anunciado que el juego se va un poco más allá.

La nueva fecha de lanzamiento se situará a mediados de mayo, sin especificar un día en concreto. Según Ian Bell, director de estudio, el juego está completado al 99,9%, pero ese 0,1% suponen pequeños problemas y errores que no han podido predecir y para solucionarlos necesitan unas semanas extras de desarrollo.

Para compensarlo, ofrecerán contenido gratuito de que por ahora no han dado más detalles.

“Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir. Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido. Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project CARS sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística.

Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo. Este regalo, que seguro que encantará a los aficionados, estará disponible desde el primer día.”

A mediados de mayo, si un nuevo retraso no nos agua la fiesta, veremos el juego correr en PS4, Xbox One y PC. A Wii U llegará más adelante, en una fecha todavía por determinar.

Via Bandai Namco.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • jose manuel

    un retraso en esta generacion, para variar, uno de tantos

  • Tarryking

    Teniendo driveclub este es un extra.