project-cars-screenshot_1920.0.0_cinema_960.0

Jarro de agua fría. El rumor que empezó a recorrer internet esta mañana de arriba a abajo ha terminado confirmándose, Project Cars, el esperado juego de conducción de Slightly Mad Studios, se retrasa.

Inicialmente previsto su lanzamiento para el próximo 21 de noviembre, finalmente no lo veremos en las tiendas hasta el 20 de marzo de 2015. Esto para las versiones de Playstation 4, Xbox One y PC. La de Wii U recordemos que igualmente estaba fijada para principios del año que viene, aunque por el momento no sabemos si finalmente se lanzará a la vez que el resto de plataformas o la versión para la consola de Nintendo también sufrirá estos meses extra de retraso adicionales.

El motivo, el de siempre, necesitan esos cuatro meses de más para terminar de pulir el juego y que les quede como realmente quieren ellos y toda la comunidad que tiene detrás, que recordemos en Project Cars está bastante implicada en su desarrollo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tomy

    Jajajaja, Project Cars, Project Cars, que mal rollo me das!!!.

  • Ex-two

    Que lastima,con las ganas que le tengo,nada,habrá que esperar.

  • pika

    Y a mi……!!! eh visto videos de la simulacion despues de probar assetto corsa durante un mes sin tocar project….. el tio graba el video despues de un mes sin.tocar project…y la verdad q se ve lo q dice y dice q movida grid2….parece simulacion pero deja muxo q desear! Frente a rfactor2 y assetto… yo creo q en simulacion va a fallar ojala me equiboque!!!! Haber q pasa… al final pero graficamente sera bestial pero el sim???? Hay q esperar!

  • GamerGamer

    Que digo yo que, para criticar, tendrás que aprender antes a escribir, ¿no? No se te entiende nada y cometes una media de una falta de ortografía cada tres palabras, es increíble. Y ahora ponte a comentar, campeón.