16300183453_f527d9a0d1_h

Se acabó la espera, llegó la hora de la verdad. Después de cuatro años de desarrollo y unos cuantos retrasos a sus espaldas, dentro de unas horas estará disponible de forma oficial Project Cars, el esperado juego de conducción de Slightly Mad Studios.

El juego cuenta de salidacon 110 circuitos repartidos entre 30 localizaciones y unos 80 coches, a los que se irán uniendo más en el futuro, algunos mediante DLCs de pago y otros de forma gratuita.

La meteorología y los ciclos día/noche dinámicos, los pit-stops, la creación de estrategias, sus carreras con hasta 45 coches en pantalla, su sistema de físicas de nueva generación con telemetría en profundidad y varias características personalizables o el multijugador configurable con hasta 16 jugadores, con especial hincapié en el historial de los jugadores a la hora del matchmaking, son algunas de sus principales características.

También tendremos la posibilidad de correr contrarreloj de manera asíncrona con fantasmas descargables, participar en eventos de comunidad regulares o conectividad social con modos foto y repetición vía The Driver Network.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa:

Actualizaremos en cuanto vayamos viendo otras reviews, así como se completen las de otros medios que están “en progreso”.

Aquí el trailer de lanzamiento:

Project Cars se pone a la venta oficialmente mañana 7 de mayo para PS4, Xbox One y PC. También hay en desarrollo una versión para Wii U, pero se lanzará más adelante en una fecha todavía por concretar.

En Amazon está a 56,94 la versión para consolas, 39,95€ la de PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)