15810540686_da476643a4_o

Estamos ya a menos de dos meses del lanzamiento de Project Cars, el esperado juego automovilístico que está desarrollando Slightly Mad Studios para Playstation 4, Xbox One, PC y Wii U.

Aquí algunos vídeos con gameplay de las últimas builds de la versión para Playstation 4:

Project Cars estará disponible el próximo 20 de marzo, menos para Wii U, que se lanzará en una fecha todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • David

    20 de marzo lanzamiento para todas menos para wii u…que no se sabe todavía ni la fecha …increíble …luego se quejara la desarrolladora si no vende las copias esperadas en wii u…lógico cuando todo el mundo lo tiene…cuando todo el mundo lo ha jugado….hasta cuándo en la competencia ya ha bajado el precio del juego..cuando están los juegos de segundamano hasta por las orejas….dicen….ahora es el momento…estreno..novedad en wii u…lo ponemos más caro que en las demás plataformas y…a esperar que se venda como churros…luego si no se vende que hacemos? Criticamos a la wii u y nintendo y dejamos de desarrollar juegos para wii u diciendo que no interesa…y no admiten que la mayor parte de la culpa es suya al no sacarlo al. Mismo tiempo que las demás…pero claro es más fácil echar la culpa a otros…bueno esa es mi opinión.

  • Adrammelech

    Desde que lo vi por primera vez me llamó muchísimo la atención este juego, tengo ganas de uno de coches en Ps4 y creo que este va a ser el que caiga. Espero que los modos de juego tanto offline como online acompañen, por que tiene visos de ser un juegazo.

  • Ex-two

    Estuve jugando la ultima beta y la verdad me dejo algo frió,no se si por que aun no estaba acabado del todo o que pero espero que la versión final hayan mejorado mucho a lo que jugué.

  • Mttghas

    Pinta muy bien la verdad y me interesaria bastante. Pero despues de toda una generacion anterior jugando a juegos de conduccion con volantes….para mi es impensable jugar ahora sin volante, y como no les sale de los coj…. hacer los logitech compatible, por mi parte que les den,ya buscare la manera de poder jugarlo en el PC sin que vean ni un duro.

  • Rafa Martinez

    Después de ver muchos vídeos… puedo decir que, gran turismo 6, se le mea encima…
    y ya va camino de los dos años que salio…