project-cars-on-demand-2

Bandai Namco ha anunciado Project Cars On Demand, lo que viene a ser la forma en la que Slightly Mad Studios expandirá el contenido del juego de conducción que lanzaron recientemente.

Desde el primer día, Project Cars fue concebido como un juego que tendría un desarrollo más allá de la puesta a la venta del título, y así será una vez que esto ha ocurrido.

La experiencia evolucionará y crecerá constantemente, con actualizaciones gratuitas en forma de coches o decoraciones, además de packs de contenido de pago extras, pero sin la necesidad de atarse a un pase de temporada pagando de antemano por algo que no sabes que va a terminar siendo.

Además de, lógicamente, las actualizaciones propias del juego para corregir, mejorar y añadir nuevas características al título. La última fue la 1.3, que venía a solucionar numerosos errores, sobre todo en lo que respecta a la versión de Xbox One.

El primer coche gratuito está disponible desde el día de lanzamiento, el Lykan Hypersport, además de un conjunto de diez decoraciones creadas por la comunidad.

Esta es su hoja de ruta para 2015:

project-cars-on-demand

Además, hoy han lanzado el pack de coches “Iconos de la velocidad”, con el que, por 3,49€, tendremos acceso a los Bentley Speed 8 y Continental GT3, el BMW V12 LMR, el McLaren F1 GTR y el Mercedes-Benz CLK LM.

 

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)