16287682714_0197fb0521_h

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de Project Cars, el esperado juego de conducción de Slightly Mad Studios cuya fecha de lanzamiento, por fin, está ya a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión han querido dedicarle el vídeo al apartado multijugador del título, que lógicamente, en un juego de conducción de este tipo será uno de los elementos clave.

Las carreras online serán de 16 jugadores en PS4, Xbox One y PCs con procesadores de 32bits, mientras que los que tengan un PC con un procesador y sistema operativo de 64 bits podrán jugar carreras con hasta 32 jugadores.

La reputación será un punto importante en Project Cars, por lo que en nuestro perfil quedará reflejado el número de carreras a las que hemos entrado y las que hemos terminado, nuestro puesto en esas carreras, las poles que hayamos conseguido, la posición final media y posición de clasificación media, el número de carreras que hemos completado sin penalizaciones o en las que hemos sido descalificados, entre otras cosas.

Aquí el trailer:

Más info del multijugador en su web oficial.

Project Cars se lanzará el próximo 7 de mayo para PS4, Xbox One y PC. También hay en desarrollo una versión para Wii U, pero se lanzará más adelante en una fecha todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)