A todo aquel que estuviese esperando Borderlands 3 por parte de Gearbox Software decirle, desde el cariño y la comprensión, que tendrán que seguir esperando.

Y es que la compañía ha anunciado hoy su próximo juego, bajo el nombre de Project 1v1. Un shooter competitivo en primera persona que combinará los encuentros rápidos de las partidas 1vs1 con el componente estratégico y de meta juego de las cartas.

Realizarán una pequeña prueba cerrada antes del final de este verano. Todo aquel interesado en participar puede apuntarse aquí.

Podremos jugar partidas rankeadas contra jugadores de nuestro mismo nivel para ir ganando experiencia y mejores cartas o bien enfrentarnos a amigos simplemente por el placer de acabar con ellos.

También habrá un modo arena en el que nos enfrentaremos a su campeón actual para ocupar su lugar como amo y señor de ella, por lo menos de forma temporal.

Por ahora se desconoce para que plataformas se lanzará más allá del PC o cuando estará disponible. Le seguiremos la pista.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)