ps4-pes-uefa-euro

Sony ha anunciado que a principios del próximo mes de junio pondrá a la venta un pack de Playstation 4 + PES UEFA Euro 2016, la última versión del juego de fútbol de Konami junto a su DLC que lo engalana para la Eurocopa que se celebrará en Francia a partir del día 10 del mes que viene.

Este pack está compuesto por una consola con disco duro de 500GB, una edición física del juego y dos mandos Dualshock 4. Lo que por ahora se desconoce es el precio del bundle y el día exacto de su llegada a las tiendas.

El contenido de la Euro 2016 para PES 2016 es gratuito para los que ya tuvieran el juego y está disponible desde el pasado 24 de marzo. Eso si, aunque incluye toda la iconografía de la competición, balón oficial, estadio de la final debidamente decorado y las selecciones actualizadas, solo 15 de las 24 están licenciadas.

Las que lucen con todas las de la ley son: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y Francia.

PES EUFA Euro 2016 está disponible para PS3 y PS4. Puede ser nuestro desde 19,95€.

Vía blog oficial de Sony.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)