CAVSvsBULLS_KIRVING_002

Ya está aquí, lo vemos al final del túnel, casi lo podemos rozar con la punta de los dedos. Los más espabilados, los que han optado por hacerse con el en su versión digital a través de tiendas de otros países, ya lo están disfrutando.

NBA 2K15 se pone oficialmente a la venta en España este viernes 10 de octubre, y los chicos de 2K quieren recordar a los usuarios cuales son las principales novedades con las que contará la entrega de este año, y ha publicado este vídeo en el que algunos de los desarrolladores nos lo cuentan de primera mano:

NBA 2K15 ha sido desarrollado por Visual Concepts y estará disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • disqus_suUGgS1wPp

    Yo ya he probado la version de PC, y he de decir que el Game Face no lo incluye, los comentarios estan en español, y la jugabilidad es buena muy fluida sin parones ni nada parecido, lo unico que no puedo probar es el modo ONLINE que hasta el viernes no me llega la copia original.

  • lo del Game Face es una putada que solo lo incluya la versión de PS4 y Xbox One, incluso da un poco de coraje porque dijeron que la de PC sería idéntica que la de estas dos, pero bueno.

    Yo hasta el viernes no lo podré probar, pero me muero de ganas, es de los juegos que siempre tengo ahí durante todo el año para echar unas cuantas partidas (al principio le doy bastante, claro xD).

  • HUBEMX

    Lo que mas me molesta es que despues de que se supo que la PS4 es prácticamente un PC varios desarrollados declararon que ahora hacer ports para PC seria muy fácil pero no lo parece despues de ver lo de PES y NBA2k.

  • NadiePiensaEnLaDefensa

    Muy bonito el juego los graficos una pasada pero la defensa no me esta gustando nada me parece muy duro todo.

  • ivaann21

    lo he bajado para PC, jugado 10 minutos y borrado. 36 GBs tirados a la basura. Estan excelentes las graficas, pero se me hace dficil la jugabilidad. Me he dado cuenta que no soy tan fanatico de la NBA. =S

  • Laharl

    Sí, es un juego un tanto duro en sus primeros momentos, pero si le das oportunidad yo creo que te puede enganchar como pocos juegos deportivos.

  • Owax

    Yo ya lo tengo, comprado en el bazar de la India de One y aunque gráficamente ya no sorprende como el año pasado, es mejor juego, mas realismo, mas animaciones y a mi parecer mucho mas fácil de jugar. Eso si, hora y media me tire con el gameface y lo deje por cansancio, mi muñeco se parece, pero tiene la ceja izquierda como hundida xDDD Ya me entretendré en otro momento, al final le vas pillando el truco a la luz y demás para que te coja bien xD