1024871_screenhi_930x524_AgilityandControl_PSGvsLyon

Desde hace un par de días los usuarios de PC ya pueden descargar desde Origin la demo de FIFA 15 para PC, plataforma a la que llega por primera vez el motor Ignite que estrenaron el año pasado las versiones de FIFA 14 para PS4 y Xbox One.

Además de las posibilidades en cuanto a potencia que tiene un PC, su otra gran ventaja es en la gran cantidad de mods que existen para sus juegos y la facilidad con la que se pueden instalar.

La demo del juego de EA Sports no iba a ser menos y la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para sacarle punta. Ya hay por lo menos tres mods para modificar ciertos aspectos de esta, como el tiempo de juego, ángulo de la cámara, estadio donde se juegan los partidos, uso del campo de entrenamiento, etc.

big

Son estas:

Si los probáis nos contáis que tal y cual es el más recomendable para usar, así como si conocéis algún otro que mejore lo presente.

Gracias a @Oskarrojiblanco por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Jony

    Sabes si existe alguno para soportar oficialmente 2560×1080? En la configuracion se lo pones pero se tienen barras negras a los lados.

  • Alex Esteve Soriano

    Funciona, dura más tiempo pero los jugadores se cansan (agotados) prácticamente tras el descanso (6 min por parte).

  • aquí tienes una guía, dependiendo de si tu gráfica es Nvidia o AMD: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=392795

  • juanda

    a mi no me ha servido ninguno de los mods, modifico todo pero al entrar al juego sigue todo igual ayuda alguien q sepa q se debe esto?

  • angel

    igual como los instalo??