Sin título-1

Aunque ya está Battlefield Hardline en camino, desde DICE y Electronic Arts han repetido por activa y por pasiva que no van a dejar de dar soporte a Battlefield 4. Lo veremos cuando ambos estén en la calle, pero mientras tanto todavía queda por salir dos contenidos descargables, que no es poca cosa.

El próximo en llegar, el que hará cuatro tras Second Assault, China Rising y Naval Strike será Dragon’s Teeth, disponible durante este verano en una fecha todavía por concretar, aunque ya sabemos su contenido:

4 nuevos mapas multijugador en ciudades asiáticas (Parque Lumpini, Mercado de la perla, Propaganda y Dragón hundido), 5 armas nuevas y 2 dispositivos adicionales, un escudo balístico que bloquea balas y el RAWR, un vehículo terrestre no tripulado por control remoto que incorpora ametralladora y lanzagranadas.

Además habrá un nuevo modo de juego “Red de enlaces”, en la que nuestro objetivo será enlazar puntos de captura para ganar la batalla. También tendremos 10 nuevas misiones con desbloqueos.

Tras este DLC quedará otro pendiente, Final Stand.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)