Xbox One

Tras el primer día en la calle, como no podía ser de otra manera empiezan a aparecer las primeras Xbox One defectuosas, con problemas de diferente tipo.

Algunas, directamente, no se encienden, otras tienen algún molesto ruido (cuando en situaciones normales es bastante silenciosa), también algún problema con la actualización y, la mayoría de las defectuosas que se están reportando, parece que tienen el lector de Blu-rays roto, como se puede ver en estos vídeos de usuarios diferentes:

Microsoft afirma estar al tanto de los problemas, que son casos aislados y que está atendiendo a los usuarios directamente desde su servicio de asistencia técnica para reponerles una consola lo antes posible (puede andar en torno a los 10 o 15 días). Lo mejor, ir primero a la tienda donde la compramos por si nos la pueden cambiar sobre la marcha  si no es así, ponernos en contacto directamente con el SAT de Microsoft.

¿Quién ha tenido problemas con su Xbox One?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    cero problemas aqui. todo como la seda.

  • Jonathan

    Esperas meses para que salga a la venta, con tal ansiedad que vas tachando los días del calendario, como una cuenta atrás, finalmente llega el tan ansiando día en el que sale a la venta.
    Te levantas por la mañana y parece el día ese en el que vas a coger las vacaciones en el trabajo o el último día de colegio…se respira diferente, se palpa la tensión de que el reloj parece que no avanza…
    Te vistes rápido, sin ni si quiera ver si la camisa tiene abrochados los botones en línea y mientras estas en el ascensor bajando las escaleras te miras al espejo y piensas, que feliz soy hoy, que afortunado!
    Como diría un piloto de carreras, haces vuelta rápida de camino a la tienda, consigues la tan ansiada Xbox One, dándole las gracias al vendedor, como si te hubiera hecho el tipo más feliz de la tierra.
    El peso de la Xbox no entorpece para volver a marcarte otra vuelta rápida hacia casa.
    Al entrar ni te quitas la chaqueta, vas directo a conectar todo el cableado de tu nuevo diamante, lo consigues hacer como si se tratase de un profesional desactivando artefacto, pero eso no tiene importancia, la importancia la tiene jugar y jugar, la chaqueta lo expresa.
    Enciendes la Xbox con todo la ilusión a flor de piel, diría que estamos hablando del botón de la magia, la magia sucede, porque en la pantalla se proyecta el menú home de Microsoft, introducimos el juego que hemos comprado, donde el plástico de apertura está en la misma situación que la chaqueta, en un segundo plano o como diríamos visiblemente en el suelo.
    La realidad es que después de pasar tantos nervios, esperar tantos días, soñar tantas veces con ese momento, el lector NO funciona, y ese sueño se tiene que posponer 15 días por culpa de que aquel vendedor te dio la defectuosa o de que Microsoft quería romperte la ilusión o de que simplemente igual ese día que parecía tan feliz, simplemente se quedó en el día de espera más trágico de todos.
    Esto es lo que debería leer Microsoft.

  • MestasDeejay

    mala suerte. simplemente. en todo producto hay unidades defectuosas.

  • Nakaevassion

    Los ultimos seran los primeros…

  • twoplayer

    yo diria mas bien que todo esto son mas por las prisas,si se detuvieran a hacer las cosas bien y con calma no pasarian estas cosas.pero esta claro que siempre abran defectuosas

  • Polloncete

    Mejor redactado imposible……. Entiendo que te salió defectuosa?…… Yo estuve leyendo foros antes de abrir la mía y subconscientemente creo que reze por que la mía no fuera una de esas.

  • nash

    Demomento 0 problemas,cruzndo los dedos para q no le pase nada a mi XBOX ONE.

  • aleyxon

    criticaban a sony algunos con sus consolas defectuosas y ahora les toco a los tontos de microsoft REQUETE LOL

  • Kamikasegen

    la ventaja en varias tiendas es que tienen garantia directa con ellos de 7 a 30 dias, por lo que podrias hacer valida la garantia ahi para un cambio mas rapido, el problema es que seguramente no habra stock en la mayoria de ellas. Despues de leer lo del PS4la balanza de cual consola comprarme se inclino por el One; pero ahora siguen igual de parejos. Videos y mas videos de casos similares http://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s

  • Iñigo

    Me imagino que todos habran sido por culpa del transporte, golpes, etc…. No olvidemos que estas maquinas llevan compnenetes muy delicados.
    Saludos

  • neojared

    ese problema es comun en ps3 , microsoft debió comprobar el funcionamiento del lector de ps3 y sus defectos y problemas que ha presentado en su vida , solucionarlos en su consola , por que así como veo , veré los mismos problemas del bd de ps3 en xbox juan

  • Currinxe Aguirre

    ídem!… todo perfecto :)

  • Ales Kuriel

    A mi me falla el iplus. Detecta la señal pero en segundos se queda imagen congelada

  • MestasDeejay

    a mi igual con imagenio. has probado otro cable hdmi? puede ser la solución. yo no lo pobre porque paso de tener la consola encendida para ver la tele. pero con la ps3 y otro cable no me da ninugn problema.

  • Ales Kuriel

    Al final, deduzco que es un problema del deco (es de los primeros iplus). Con el mismo cable he conectado la 360 y funciona perfectamente por lo que me quedo más tranquilo. Ahora a trastear el deco