maxresdefault

A principios del pasado mes de enero Microsoft confirmaba en el North American International Auto Show de Detroit Forza Motorsport 6, la próxima entrega de la popular franquicia automovilística de Turn 10 Studios.

Por entonces no se adelantó ninguna de las novedades del juego, más allá de que el nuevo Ford GT será la imagen del juego, y que otros coches de la compañía, como los Shelby GT350 Mustang o el F-150 Raptor, también formarán parte del plantel de máquinas disponibles.

Al ser uno de los exclusivos del año para Xbox One, seguramente tenga gran protagonismo en la conferencia de prensa de Microsoft la semana que viene en el E3 2015, pero la web oficial japonesa dedicada al juego se adelantó y publicó algunos detalles del título antes de tiempo, aunque ya esa información ha sido retirada.

Pero claro, esto es internet, donde segundos son horas y minutos son días, por lo que estuvo online el tiempo suficiente como para que alguien se hiciese con esos datos.

Estamos hablando por ejemplo, de una afirmación que lleva a decir que Forza 6 será el juego de nueva generación con más coches, unos 450, carreras bajo la lluvia (con charcos tridimensionales) y ciclo día-noche, algo que se echó bastante de menos en la quinta entrega.

Tendremos unas 26 localizaciones en las que competir, de las que suponemos se sacarán varios recorridos de cada una de ellas. Irá a 1080p y 60fps, la posibilidad de jugar a pantalla partida para dos jugadores, 24 si tiramos de Xbox Live y el Drivatar seguirá siendo parte de la experiencia.

Forza Motorsport 6 está previsto que se lance a finales de este mismo año, en exclusiva, para Xbox One.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)