Google Glass

Poco a poco se acerca el momento de que los primeros afortunados se puedan hacer con una Google Glass, y los de Mountain View van completando la información sobre estas gafas de realidad aumentada que pretende cambiar la forma en la que interactuamos con nuestro entorno.

Por un lado, con guías de uso para los desarrolladores, y por otro, especificaciones y preguntas frecuentes orientadas al consumidor.

Una pantalla de alta definición equivalente a 25″ si estuviésemos a 2,5 metros de ella, una cámara que hace fotos a 5MPX y graba vídeos a 720p, audio, conexión WiFi y Bluetooth 12GB de memoria usable, sincronizada con los servicios en la nube de Google, 16GB de memoria flash en total, con una batería que da para un día de uso normal (aunque lógicamente hay servicios que consumen más los hangouts o las grabaciones de vídeo) que se carga vía micro-USB.

Es compatible con cualquier teléfono con Bluetooth, aunque la aplicación MyGlass (por ahora solo para Android) requiere la versión 4.0.3 del SO de los de Mountain View (o superior, claro).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)