xbox one

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la primera versión preliminar de la actualización de julio de Xbox One, que deja la versión de dashboard en la xb_rel_1507.150610-2200.

Por primera vez en mucho tiempo, no hay ningún cambio digno de mención, más allá de retoques “detrás de las cortinas” para preparar a la consola para futuras funcionalidades que están por venir.

Se especula que el próximo lunes, en la conferencia del E3 2015 de Microsoft, los de Redmond puedan anunciar alguna funcionalidad llamativa que pongan en marcha para los miembros del Xbox Preview Program poco después, y esta actualización sea para ir preparando el terreno.

Recordemos que la particular versión de Windows 10 para Xbox One llegará después del verano, tal y como aseguró Phil Spencer hace unas semanas, por lo que por ahí no irán los tiros.

Sea como fuere, esta actualización menor ya está disponible y tiene un peso de algo más de 200 megas. Si eres miembro del Xbox Preview Program y todavía no te ha saltado la puedes forzar desde Configuración -> Sistema -> Y hacer click en “Actualización disponible” en la esquina inferior izquierda.

En la madrugada de este domingo empieza de forma no oficial el E3 2015. Sigue las conferencias y todas las novedades con nosotros.

Vía foro oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)