1419596053-final-fantasy-xv

Este viernes 20 de marzo se pone a la venta Final Fantasy Type-0 HD, la versión remasterizada del juego para PSP publicado en 2011 que se lanzará próximamente en consolas de nueva generación.

Recordemos, que junto al juego, vendrá un código para descargar Final Fantasy XV: Episode Duscae, la demo de la siguiente entrega de la popular franquicia rolera de Square Enix.

Ya hay gente con el juego, por lo que los vídeos están floreciendo a lo largo y ancho de Youtube.

Aquí uno con algo más de la primera media hora de demo:

Final Fantasy XV se lanzará para PS4 y Xbox One entre finales de este año o principios del que viene.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • rules

    Me parece vergonzoso que este juego se llame Final Fantasy, y pongo vergonzoso por no poner adjetivos calificativos negativos. Menudo insulto. Se ve que cuesta mucho cambiarle el nombre y dejar de escupir sobre la saga que hizo que Square saliera de la bancarrota.

  • Laharl

    ¿Y por qué te parece vergonzoso? Pregunto sin ánimo de acritud, que conste.

    A mí me gusta lo que veo, pero bueno :)

  • Adrammelech

    Te puedo asegurar que si este Final Fantasy fuera lo que piden los fans, un juego con combates por turnos, combates aleatorios, etc, etc, le lloverían las críticas por hacer el juego demasiado tedioso (ya pasó con Bravely Default) y vivir anclado en el pasado.
    Ojo que yo siempre he sido muy fan de la saga e idolatro al FF7, pagaría oro por un remake de este, pero hay que ser justos y saber reconocer que SE está intentando insuflarle un poco de vida a la saga, que lleva muerta desde el FFXII. En estos tiempos que corren en los videojuegos hay que innovar o te comes un mojón

    El vídeo no lo he visto por que no quiero comerme mas spoilers de la cuenta ya que pienso pillar el FF Type 0,este episodio me llama mucho la atención y no puedo esperar ha echarle el guante, ya luego puede ser o no un buen juego, pero por lo visto, tiene pinta de que será uno muy bueno.

  • rules

    Laharl: Me alegro que preguntes, me gusta intercambiar opiniones y no porque me exprese de la forma en la que lo hice tengo más o menos razón. Uno de los puntos fuertes de un Final Fantasy es la exploración. Simplemente ver el punto del mapa con la distancia por recorrer me produce arcadas. Cuando veo al personaje subirse por las paredes, no sé lo que siento. Pasar por al lado de los enemigos y que no ataquen, cuando en el Final I o II podían salir 7 goblins y matarte de un plumazo… cosas así. Creo que este juego no merece este nombre. Que le pongan otro y lo vendan, si es bueno la gente querrá más tal y como pasa con Xenoblade Chronicles de Wii, un juegazo con todas las palabras.

    Adrammelech: Hay veces que la innovación no da los resultados esperados y por desgracia, el último Final Fantasy de verdad fue el IX, en el X no existe la libre exploración como tal, un barco volador por coordenadas… fue el principio del fin. ¿Dónde se ha visto esto en un FF? incluso el X-2 tiene más de FF que el X, simplemente por el sistema de profesiones. Como digo antes, Nintendo sacó para su consola un nuevo juego y le ha ido bien, los fans esperamos con ansia el nuevo Xenoblade y por eso, en lugar de martirizar a los fans de FF, que creen una nueva saga y se la jueguen, tal y como hicieron con el primer FF.