Bigben Interactive ha publicado el primer trailer de WRC 6, la nueva entrega del juego de conducción desarrollado por Kylotonn Racing Games con la licencia oficial del mundial de rallies.

Este primer acercamiento al juego nos hará sentir el peligro al que haremos frente al ponernos al volante de los coches para competir en las pistas más extremas del mundo.

El juego incluirá carreteras más estrechas, etapas especiales más largas, e incluso una nueva y desafiante experiencia con etapas Super Especiales mano a mano. Los gráficos y el sonido también han sido mejorados.

En WRC 6 podremos encontrar las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC –incluyendo por primera vez el Rally de China–, todos los pilotos estrella de WRC y también una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC. eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, que fue lanzada en pasado mes de enero con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato.

WRC 6 se lanzará durante el próximo otoño, en una fecha todavía por concretar, para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)