EA Sports ha publicado el primer trailer de Madden NFL 17, la próxima entrega de su veterana franquicia de juegos de fútbol americano con la licencia oficial de la popular liga estadounidense.

Este año contará con un gameplay más balanceado. Por un lado, un sistema de ataque mejorado que nos permitirá llevar el balón de una forma más creativa y dinámica, mientras que la nueva inteligencia artificial colocará mejor a los defensas para detener las carreras o pases de los atacantes.

El modo franquicia ahora es más profundo que nunca, poniéndonos en el centro de todo lo que rodea a nuestro equipo en la carrera hacia el campeonato.

El nuevo sistema de presentación de los partidos hará que sintamos todo lo que rodea a este deporte de una forma más realista y centrada en nosotros.

También estaremos al tanto de lo que sucede en la liga día a día, recibiendo actualizaciones de resultados, momentos de forma de equipos, jugadores y demás. Si sucede en la NFL, lo veremos reflejado en Madden.

Madden NFL 17 por ahora no tiene fecha de lanzamiento fijada, pero se le espera para finales de agosto en PS4 y Xbox One.

Más información en su recién estrenada web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)