20th Century Fox se ha decidido ha publicar el primer trailer oficial de la película de Assassin’s Creed, franquicia que como todos sabéis viene directamente de los videojuegos creados por Ubisoft.

Como podéis observar en el trailer, en esta primera incursión cinematográfica de Assassin’s Creed viajaremos hasta la época de la Inquisición española, por lo que veremos muchas localizaciones que nos resultarán tremendamente familiares.

Sinopsis

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. 

Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Protagonizada por Michael Fassbender (Steve Jobs, X-Men, Prometheus), en ella también veremos a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams o Carlos Bardem, entre otros.

Assassin’s Creed está siendo dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, Snowtown) bajo el guión de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie.

La película se estrenará en los cines de todo el mundo el 21 de diciembre de este mismo año.

Gracias a Richar Healy por el aviso.

Actualización

Breve actualización para publicar también el trailer con las voces en castellano:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)