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Tal y como estaba previsto, Activision está celebrando en estos momentos el evento de presentación del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de su popular shooter en primera persona que esta vez está desarrollando Sledgehammer Games.

El evento no ha terminado todavía, lo podéis seguir en directo desde nuestra página de eventos, pero si está disponible ya el primer.

La inclusión de los jetpacks, a lo Titanfall, dotan de un mayor frenetismo a los combates, uno de los mayores cambios en la experiencia de juego de la franquicia que habrá que ver si es del agrado de masa de jugadores.

Aunque en el vídeo podemos observar otros cambios, como los escenarios cambiantes, nuevas habilidades, personalización de armas (loot) y demás equipamiento, cajas de suministros, etc.

Nota de prensa con todos los detalles:

Call of Duty: Advanced Warfarecambia sustancialmente el modo multijugador de Call of Duty, ofreciendo al usuario nuevos movimientos y capacidades, así como la mayor personalización y opciones de combate en la historia de la franquicia.

Con el nuevo exoesqueleto, la acción se vuelve más vertical, permitiendo a los jugadores aumentar la altura de sus saltos, esquivar, deslizarse y golpear, gracias a la tecnología del futuro con nuevas posibilidades sin precedentes. Además, traerá consigo una nueva clase de armamento, dentro de sus cerca de 350 armas personalizables. Por si fuera poco, ofrecerá un nuevo sistema de recompensas, que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización prácticamente ilimitadas, que permiten crear más de 2 mil millones de combinaciones de jugador únicas. El título presenta además la experiencia multijugador de Call of Duty más definida, sólida y avanzada tanto para los sistemas next-gen, como para los de la anterior generación.

Tras tres años de desarrollo, Call of Duty: Advanced Warfare ofrece un nuevo nivel de combate estratégico en todas las plataformas, aportando a los jugadores nuevas y frenéticas formas de movimiento, empezando por el poder del Exoesqueleto. Las nuevas capacidades, movimientos, beneficios y mecánicas incluidas en el juego amplían la verticalidad de las líneas de visión y maniobra, aumentando las opciones estratégicas para los jugadores, mientras que se mantiene fielmente la experiencia multijugador rápida y fluida de Call of Duty. Los jugadores pueden combinar estas nuevas mecánicas en maniobras ofensivas, defensivas o evasivas, de una forma nunca antes vista en Call of Duty.

Además, el mecanismo de asignación Pick 10 vuelve con aún más opciones de personalización con Pick 13. Ahora, los jugadores también pueden elegir sus rachas de puntos favoritas, totalmente personalizables, e incluirlas es su clase preferida, subiendo totalmente el listón de la personalización. La inclusión de rachas de puntos en el modo cooperativo permite disfrutar del multijugador de Call of Duty entre amigos de una forma totalmente nueva, ya que por primera vez dos jugadores pueden unir sus rachas de puntos y trabajar conjuntamente.

La tecnología del futuro mostrada en Call of Duty: Advanced Warfare no estaría completa sin avances en el armamento, comenzando por el debut de una nueva clase de armas de energía. Esta nueva clase de armas de Call of Duty emplea el poder de la energía concentrada para derrotar a los enemigos y se basa en la gestión táctica del recalentamiento, en lugar de en la recarga. Los jugadores podrán probar esta nueva clase junto con sus armas en el nuevo Campo de Tiro Virtual, una nueva característica del juego que les permite probar su selección de armas preferida antes de que comience el siguiente enfrentamiento, con solo pulsar un botón.

Con 12 modos de juego disponibles desde el primer día, encabezados por los favoritos de los fans Captura la Bandera y Punto Caliente, el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare no solo incluye clásicos como Duelo por Equipos, Dominio y Buscar y Destruir, sino también nuevas opciones, como Enlace Ascendente e Impulso, una nueva versión del clásico modo Guerra.

Sledgehammer Games también llevará la personalización a un nuevo nivel con Crea-tu-Agente, un nuevo sistema de personajes que permite a los jugador customizar su soldado a su gusto, desde la cabeza hasta los pies: casco, gafas, camiseta, chaleco, equipo, guantes, pantalones, rodilleras, botas e incluso el propio exoesqueleto. Crea-tu-Agente se ve reforzado por un sistema de recompensas totalmente nuevo llamadoLanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo. Cuanto más juegas, más ganas. Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo puede contener desde armas personalizadas hasta equipamiento único para el personaje, con diferentes niveles.

Además de exhibir en las partidas su equipamiento obtenido en los Lanzamientos de Suministros/Apoyo Aéreo, el nuevo Lobby Virtual permite a los jugadores mostrar las recompensas y objetos especiales ganados con su esfuerzo en los desafíos, mientras esperan a que el combate dé comienzo. Existen miles de millones de combinaciones posibles, lo que permite a los jugadores personalizar prácticamente todo lo relativo a su agente, de la cabeza a los pies. Los jugadores podrán ver, por fin, lo que sus amigos y oponentes utilizarán durante el combate, de manera que el Lobby Virtuales una forma rápida y sencilla de estudiar cómo se desarrollará la competición y de planear próximas decisiones.

¿Qué os parece?

El juego se pondrá a la venta el 4 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

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Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

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  • Pawstick

    Si tienes el pase de temporada del Titanfall ¿entra dentro del mismo o hay que pagarlo aparte?

  • Owax

    xDDDDDDDDDDDDDD

  • Owax

    Que mal rollo me dan los jetpacks xD

  • Fran Marquez Alcon

    Si este juego se llamara Total war por decir algo colaria perfectamente…no queda casi nada de un COD pero bueno lo alquilare para darle una oportunidad xD

  • Delfino Ponce

    Me parce una mezcla entre Crysis y titanfall, no se ustedes pero veo que los FPS se estan quedando sin ideas, pero bueno no dire nada hasta que lo juegue.

  • Ex-two

    Pues a mi me ha gustado,solo espero que no este lleno de bots por hay cansinos.

  • Idusloco

    esta gente debe de tener los tobillos de acero, caen como si nada después de un salto de 20 metros con el jetpack, no me gustan los jetpack la verdad veo ya demasiado barullo toda la gente saltando por ahí y volviéndose invisible puede ser un descontrol, prefiero mas tranquilidad y hacer una estrategia para ganar no ir a lo loco saltando por ahí XD

  • Idusloco

    por cierto deku debe de a ver un problema con el nuevo diseño y los comentarios porque en la pagina principal me aparecía solo 1 comentario en este post y en los demás mas de lo mismo

  • sero

    A mi no me pillan en otro COD. Los buenos son el 2 el modern warfare y el modern warfare 2. Curioso que el siguiente shooter online que me encante sea titanfall. Viva la antigua infinity war y la nueva respawn

  • A mi en general me ha gustado bastante lo que he visto, salvo por lo de los jetpacks, que tengo que ver como es un CoD con él antes de valorar si es acertada o no su implementación.

    Lo que si que creo que pierde es un poco de personalidad con esto. Que ahora haya gustado un juego con jetpacks no quiere decir que tengas que meter un jetpack en el tuyo. CoD es lo que es, y al que le guste que lo compre y lo juegue y al que no que no lo compre y no lo juegue, pero no se hasta que punto va a gustar meter algo que cambia tanto la experiencia como esto. Un juego bastante profesionalizado, por cierto.

    Una cosa es implementar novedades, como el resto que han mostrado hoy, y otra algo que lo cambia todo. Veremos. Muchas ganas de volver al CoD.

  • madlow

    asi es!!! el antiguo infinity war era lo mejor!!
    y claramente lo podemos ver en el trabajo hecho en titanfall